logo a luxury nature experience NEGRA.png

NUESTRA HISTORIA

Hacienda Mi Ranchito comenzó su construcción en 1980 a petición de una reconocida familia lagunera, con la finalidad de contar con un lugar donde festejar los mejores eventos familiares de manera íntima y privada. El lugar ideal alejado del bullicio de la ciudad pero con la cercanía que permite tener la tranquilidad de volver a casa.

Durante varios años y con los cuidado de expertos, Mi Ranchito fue desarrollando flora y fauna, uno de los atractivos envidiables que lo hace único. Ya son 34 años desde su inauguración y hoy nos enorgullece un lugar que a los ojos de sus visitantes se ha convertido en un paraíso natural.

A lo largo de estos años hemos tenido el honor de poder acompañar a diferentes familias en los momentos más felices e importantes de sus vidas,  entre ellos: bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares y más, hecho que nos llena de satisfacción al saber que formamos parte de su gran historia.

De boca en boca y con más de tres décadas de existencia, el lugar ha ganado popularidad entre los habitantes de La Laguna y foráneos, por esa razón y comprometidos con las generaciones venideras, hemos decidido con grandes detalles hacer de este lugar un recinto único en el norte del país. Hacienda Mi Ranchito será el espacio ideal para que celebres momentos únicos, festejando en un entorno donde conviven la naturaleza, tranquilidad y exclusividad.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y reservar la fecha de tu próximo evento, contamos con los mejores servicios y la mejor calidad, es hora de hacer juntos algo mágico de ese momento que siempre has soñado.

SÍGUENOS EN FACEBOOK